Tutoriales EES para autores y revisores

La Revista Médica del Hospital General de México es el órgano oficial de difusión de la Sociedad Médica del Hospital General de México, A.C. La Revista publica artículos originales, casos clínicos, temas de revisión y actualización, casos de arbitraje médico, notas de historia, temas de educación médica, comunicaciones breves, editoriales por invitación y noticias varias de la Sociedad. Para su aceptación, todos los artículos son analizados por al menos dos revisores y finalmente calificados como aceptados o rechazados por el Comité Editorial.

La Revista Médica del Hospital General de México acepta, en términos generales, las indicaciones establecidas por el International Committe of Medical Journal Editors (ICMJE). La versión actualizada (octubre 2008) de los Uniform requirements for manuscripts submitted to biomedical journals está disponible en www.icmje.org.

Ayuda

¿Es usted un nuevo usuario de EES?

Por favor, haga clic en al opción en el menú superior de esta página e introduzca la información solicitada.

¿Está ya registrado como usuario en el EES de esta revista?

No necesita volver a registrarse. Seleccione log in en el menú superior de la página, introduzca sus datos de usuario "Username" y "Password" y seleccione el botón que corresponde a la tarea que desea realizar (Autor, Revisor o Editor). Si sus datos de e-mail o su dirección se modifican, puede cambiarlos en su cuenta de EES seleccionando la opciónchange details, una vez dentro del sistema.

¿Es usted autor y evaluador de esta revista?

Puede realizar ambas actividades utilizando una sola cuenta de EES. Seleccione del menú superior de esta página e introduzca su "Username" y su "Password". Después seleccione el botón "Author" o "Reviewer" en función de la tarea que desee realizar.

¿Está registrado en el sistema de gestión de manuscritos de esta revista, pero ha olvidado su contraseña?

Haga clic en el enlace , introduzca su nombre de pila (“First name”), apellido (“Last name”) y su dirección de correo electrónico, y haga clic en el botón "Send Username and Password". EES le enviará su contraseña a la dirección de correo electrónico indicada.

¿Desea usted cambiar su nombre de usuario o su contraseña?

Simplemente entre en el EES y seleccione la opción . Podrá cambiar los datos que necesite.

 

Descargue el Turorial EES para Autores

Descargue el Tutorial EES para Revisores