ELSEVIER y La Revista Médica del Hospital General de México

A partir del volumen 73 nuestra revista esta disponible en el sitio oficial de la editorial Elsevier Iberoamérica.

Elsevier Iberoamérica forma parte del grupo Elsevier, líder global en edición técnica en Medicina y Ciencias de la Salud, con más de 6.000 libros, 2.000 revistas científicas y bases de datos en Internet del mayor prestigio y difusión en 180 países.

Elsevier está formado por editoriales de gran tradición y prestigio en el mundo de la Medicina y Ciencias de la Salud, como W.B. Saunders, Mosby, Churchill Livingstone, Butterworth Heinemann y Hanley & Belfus. Trabajando con los más respetados científicos e investigadores a nivel mundial, Elsevier cuenta entre sus publicaciones con excelentes referencias profesionales, conocidas y utilizadas por especialistas de todo el mundo, así como con los textos y materiales de apoyo más empleados y consultados globalmente por estudiantes y profesionales de la Medicina.

Tras la unificación de sus fondos editoriales de libros y revistas biomédicas con Masson y Doyma respectivamente, Elsevier Iberoamérica se convierte en el partner integral de la comunidad de CC de la Salud, editando para más de cuarenta sociedades científico-médicas y ofreciendo, en un equilibrado catálogo que incluye tanto obras de los más destacados autores locales como traducciones de grandes referencias internacionales, información y conocimiento de primer nivel a individuos y colectivos comprometidos con la calidad en la práctica y la investigación de la Salud. [Extracto original del sitio www.elsevier.es]

Si desea consultar los números anteriores de nuestra revista, estos se encuentran disponibles en el sitio de costumbre: